Hombre desaparece en el mismo lugar donde secuestraron a los 4 jóvenes de Jalisco

0
46

El señor J. Guadalupe Gallegos Aguilera, es originario de Colotlán, Jalisco y tiene de 67 años. Él desapareció el primero de diciembre de 2022.

Su última localización fue en la carretera de Huejucar a Colotlán, perteneciente al estado de Zacatecas. Mismo tramo carretero donde desaparecieron los jóvenes Daniela, Viviana, Irma Paola y José, el 25 de diciembre, así lo confirmó su esposa Magdalena Meza Gutiérrez.

“De Huejucar no hubo ninguna notificación de que estuviera activa su línea. Es el mismo lugar donde pasaron los hechos de estas muchachas. Yo pienso que también ahí mismo los detuvieron. Desde ese día ya no tenemos ningún contacto con él, ninguna razón”, comentó Magdalena.

En el caso de los cuatro jóvenes se desplegó un operativo terrestre y aéreo tres días después de su desaparición. Tanto la Fiscalía de Zacatecas como la de Jalisco trabajaron de manera conjunta hasta localizarlos, sin embargo, con Don Guadalupe no se ha implementado ningún operativo de búsqueda en campo.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/01/24/hombre-desaparece-en-el-mismo-lugar-donde-secuestraron-a-los-4-jovenes-de-jalisco/