Hidalgo dará IP de respaldo a los nombramientos dentro del gabinete

0
75

Carlos Henkel Escorza, titular del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, ha negado su renuncia como titular del organismo de comercio para allanar el camino para prepararse para ser el ministro de desarrollo económico del estado, se informó. creer en estos días.

Al respecto, expuso que la reunión de este jueves fue la de una asamblea extraordinaria para aprobar las modificaciones del cambio de estatutos para el consejo, pero no tuvo “nada que ver” con una renuncia.

Señaló que esta situación se ha dado en las últimas semanas y refirió que ha sido un privilegio ser parte del equipo de entrega recepción de la dependencia, “porque hemos conocido otras vertientes de la misma y esto beneficia a todos los empresarios, porque con el nuevo gobierno vamos a tener bases para solicitar y cómo coadyuvar con la administración estatal en mejoras para el sector y la sociedad”.

Lee la nota completa aquí: https://tulancingodigital.com/2022/08/26/hidalgo-dara-ip-de-respaldo-a-los-nombramientos-dentro-del-gabinete/