Habrá dos desfiles en Guadalajara por el Grito de Independencia

0
58

Además del tradicional festejo del 15 de septiembre, en estas fechas patrias la ciudad también se engalanará con dos desfiles; aquí te dejamos la información

La fiesta patria es una de las fiestas más esperadas del año para los mexicanos. Nuestra diversidad gastronómica y las celebraciones con mariachis y charrería son algunos de los elementos más visibles internacionalmente de nuestra forma única de celebrar, especialmente en el aniversario de nuestra independencia.

No obstante, en nuestro estado los festejos y las ceremonias conmemorativas comienzan desde antes, y en ellas se ve involucradas no sólo las disposiciones en las colonias, los actos cívicos en las escuelas y las kermeses, sino también las autoridades, quienes en conjunto logran darle a la ciudad un ambiente patrio y de festividad.

Ejemplo de ello, es que este próximo 15 de septiembre Guadalajara engalanará su celebración patria con la presentación estelar de Pepe Aguilar desde el centro histórico de la ciudad, además de que se expondrán recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que tendrán inicio desde las 18:00 horas, presidiendo el conmemorativo Grito de Dolores a las 21:00 horas a cargo del gobernador del Estado.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/09/13/habra-dos-desfiles-en-guadalajara-por-el-grito-de-independencia/