Guanajuato será sede de la RAI 2022

0
22

La RAI es el evento anual más importante del sector industrial mexicano

GUANAJUATO.- Con el eje “Un futuro con sustentabilidad e inclusión: Innovación en la industria Mexicana”, se realizará la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022 en esta ciudad.

Así lo anunció el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para el 4, 5 y 6 de octubre, donde se reunirán más de 800 líderes y empresarios del sector industrial de México para analizar los avances y retos del Sector y plantear iniciativas y proyectos para contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

“Esta RAI es una inversión que nos permite generar una opinión positiva de nuestro estado y por ende, nos atrae más inversión nacional que para nosotros es muy importante, porque de la inversión nacional se queda el capital en nuestro País. Vamos a estar  la altura para recibir a los industriales”, dijo el Gobernador.

Con la RAI, agregó, los empresarios conocen parte de Guanajuato con la Hannover Messe, con la cultura, la gente, los servicios, y demás atractivos de la Entidad, y se convencen de que Guanajuato es un buen estado para invertir.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/08/28/guanajuato-sera-sede-de-la-rai-2022/