Gobierno de NL busca acuerdo con Fiscalía para investigar casos de despojos

0
51

Ante las denuncias de despojo de terrenos en la entidad, el Gobierno del Estado informó que buscarán un acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado para agilizar la investigación de denuncias relacionadas con estos casos.

El secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, informó que sostuvo una plática con Josemaría Urrutia, titular del Instituto Registral y Catastral de Nuevo León, para pactar un convenio con la Fiscalía General de Justicia del Estado, que encabeza Pedro José Arce Jardón, con el fin de agilizar las denuncias en este tipo de delitos.

“El director del Instituto Registral y Catastral de Nuevo León, Josemaría Urrutia, también tiene un programa y servicio para proteger los bienes, donde se detecta cualquier movimiento sobre una propiedad, tuya o mía, la que sea, que esté en el Registro Público; pagas una cuota de 400 pesos anuales y automáticamente te llega un aviso a tu celular o te llega un aviso a tu computadora.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/04/27/gobierno-de-nl-busca-acuerdo-con-fiscalia-para-investigar-casos-de-despojos/