Gobierno de Murat dejó 119 obras inconclusas en Oaxaca, buscan deslindar responsabilidade

0
64

La Secretaría de las Infraestructuras y Comunicaciones (Sinfra) del gobierno de Oaxaca informó que suman 119 las obras que la administración anterior dejó sin concluir, por lo que revisó y preparó los expedientes de las mismas para deslindar responsabilidades.

Según la dependencia, durante los primeros meses de la nueva administración estatal se recibieron 119 obras inconclusas que fueron iniciadas durante el sexenio de Alejandro Murat, mismas a las cuales se les dio prioridad para su terminación, realizando una previa revisión técnica y administrativa para deslindar responsabilidades.

También aseguró que para asegurar la participación de las empresas oaxaqueñas y la calidad de los proyectos, se depuró el padrón de contratistas y de directores responsables de obra. “De esta manera, toda construcción que se lleve a cabo se hará de manera clara, transparente y de calidad”, aseguró en un comunicado.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2023/03/28/gobierno-de-murat-dejo-119-obras-inconclusas-en-oaxaca-buscan-deslindar-responsabilidade/