Gobierno de Jalisco no revela el costo de la gira por Europa de Enrique Alfaro

0
19

Alfaro Ramírez argumentó que el principal objetivo de dicha gira era la promoción turística y económica de Jalisco.

El gobierno del estado de Jalisco no precisó cuánto gastó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en su gira por España e Italia del 19 al 24 de septiembre.

Alfaro Ramírez aseguró que el objetivo principal del viaje fue promover el turismo y el desarrollo económico del estado de Jalisco en Europa.

Durante el primer día de gira, el 19 de septiembre, en el país ibérico, se firmaron cartas intención con los cinco principales socios comerciales turísticos y se hizo alianza para fortalecer el posicionamiento del tequila a través de la Federación Espirituosos España y Origen España, asociación responsable de las denominaciones de origen.

El 20 de septiembre, Enrique Alfaro se reunió con funcionarios del Ministerio de Hacienda y Función Pública de España, con el objetivo de repensar el Pacto fiscal federal y recorrió las instalaciones de Netflix España, con la finalidad de replicar un modelo audiovisual en Guadalajara para la producción de series y películas en la ciudad.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/09/27/gobierno-de-jalisco-no-revela-el-costo-de-la-gira-por-europa-de-enrique-alfaro/