Funcionario del Ayuntamiento de Tepic denuncia amenazas por parte del Gobernador Navarro

0

Alejandro Galván Araiza, quien se desempeña como Secretario técnico del Ayuntamiento de Tepic, utilizó sus redes sociales para denunciar que ha sido víctima de amenazas de muerte por parte del Gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“He recibido una amenaza directa del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro. Tengo el audio de su voz donde lo dice. Actuaré legalmente en las instancias correspondientes, pues temo por mi vida y la de mi familia. Cualquier acción en mi contra o la de mis seres queridos, lo hago responsable directo”, escribió Galván Araiza en Facebook.

En sus palabras, Navarro Quintero lo acusa de ser un padre irresponsable y un deudor alimenticio, además de que lo ha atacado en diferentes ocasiones y lo ha señalado de varias cosas.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2023/09/07/secretario-tecnico-del-ayuntamiento-de-tepic-denuncia-amenazas-por-parte-de-miguel-angel-navarro-quintero/