‘Fofo’ Márquez barre zona peatonal del puente Matute Remus en Guadalajara

0
99

La sanción contra el tiktokero se convirtió en un show mediático donde se aprecia cómo el influencer aprovecha el castigo que le impusieron para promoverse.

Con chaleco anti reflejante y escoba en mano, Rodolfo, El Fofo, Márquez comenzó a barrer la zona peatonal del Puente Matute Remus en Guadalajara como parte de un convenio con el Instituto de Justicia Alternativa, luego de bloquear el tránsito el 10 de julio.

En sus redes sociales publicó una historia en Instagram donde se observaba con un chaleco naranja limpiando y bailando en las calles de Guadalajara.

“Durante tres días va a hacer trabajo comunitario. Está iniciando esta tarde por limpiar el bajo puente del Matute Remus, va a trabajar también en el Centro Histórico de Guadalajara con su limpieza y estamos por asignar un tercer espacio público para que el Fofo siga limpiando Guadalajara”, detalló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/08/11/fofo-marquez-barre-zona-peatonal-del-puente-matute-remus-en-guadalajara/