La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación 41257/FNSC/IXTLÁN/2022 por los delitos de homicidio y lesiones culposas por hecho de tránsito de vehículo de motor, luego de la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, que dejó tres personas muertas y al menos 34 lesionadas.
La volcadura sucedió el jueves por la noche en un tramo carretero en jurisdicción de San Miguel del Río, en el Distrito de Ixtlán, en la región de la Sierra Norte, cuando las víctimas regresaban de la ciudad de Oaxaca, a donde acudieron para festejar la toma de protesta del gobernador Salomón Jara Cruz.
Reportes policíacos informaron que un autobús había volcado en un barranco cuando transitaba sobre la carretera Federal 175 Oaxaca – Tuxtepec, en inmediaciones del paraje Los Quemados, perteneciente al referido municipio.
Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2022/12/04/fiscalia-de-oaxaca-investiga-como-homicidio-volcadura-de-autobus-en-tuxtepec/




