FGR le incautó a Caro Quintero 5 propiedades en Jalisco

0
7

Las autoridades mexicanas lograron la extinción de dominio de varios inmuebles ubicados en Zapopan, debido a que fueron obtenidos con recursos de procedencia ilícita

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó que se obtuvo una sentencia favorable en la que se procedió una acción de extinción de dominio sobre cinco inmuebles ubicados en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, desde el 25 de octubre de 2019 se presentó una petición que solicitaba asistencia jurídica para el decomiso de los inmuebles propiedad del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Según la FGR, los bienes fueron adquiridos con recursos de procedencia ilícita, específicamente por la venta de narcóticos.

“Se presentó ante la Dirección General de Procedimientos Internacionales una petición del Director de la División Penal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, a través del cual solicitó asistencia jurídica internacional para el decomiso de inmuebles.” se pudo leer en el comunicado de la FGR.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/10/26/fgr-le-incauto-a-caro-quintero-5-propiedades-en-jalisco/