Exregidor de Cajeme es sorprendido robando adoquín en la Laguna del Náinari

0
99

El exregidor del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Ibarra Apodaca, fue sorprendido en la Laguna del Náinaritomando piedras de adoquín sin autorización de los encargados de esta zona turística.

Lo anterior se dio a conocer en un video que grabó el mismo personal que le da mantenimiento a la Laguna del Náinari, el cual se viralizó de inmediato en redes sociales.

En el clip de un minuto y medio se puede ver que el ex servidor público ya tenía algunas piedras en la cajuela de su vehículo, por lo que procedió a regresarlas a su lugar después de haber sido sorprendido.

“Eso se llama robo señor, esto es una propiedad pública, no tiene porque llevarse los bloques”, le dijo la persona que grabó el video al exregidor de Cajeme. 

Una vez que el responsable regresó las piedras cerró la cajuela y se subió al vehículo de color blanco para retirarse del lugar turístico.

Lee la nota completa aquí: https://obregondigital.info/2023/01/31/exregidor-de-cajeme-es-sorprendido-robando-adoquin-en-la-laguna-del-nainari/