Explota taller de pirotecnia en Puebla; deja dos muertos

0
87

La explosión de un taller de pirotecnia ubicado en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, dejó como resultado dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y siete lesionados; los heridos fueron trasladados a hospitales de Puebla y Veracruz para su atención especializada.

Cerca de las 11 horas del día, fue cuando un presunto mal manejo de químicos habría iniciado una explosión al interior de un taller de pirotecnia en la Junta Auxiliar de Techachalco, perteneciente al municipio de Tepeyahualco. Al estar formardo por cuartos de tabique separados por al menos diez metros de distancia, el fuego no alcanzó al resto de lugares de trabajo, por lo que compañeros de los afectados, pudieron llamar a emergencias.

Una vez en el lugar de los hechos, paramédicos municipales, agentes de la policía local y voluntarios comenzaron a buscar entre los escombros del inmueble, allí fueron ubicados los cuerpos sin vida de Christian Vázquez Reyes de 11 años, y Sergio Hernández Peña de 42, quienes trabajan en la elaboración de fuegos artificiales.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2023/01/05/explota-taller-de-pirotecnia-en-puebla-deja-dos-muertos/