Exigen en Jalisco el regreso con vida de estudiante de la UDG

0
59

Armenta denunció que en Jalisco, a los jóvenes no solo los desaparece el crimen organizado, sino también el Estado.

Miles de estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Guadalajara marcharon este jueves junto a la familia de Miguel Alejandro Soto Marín, estudiante universitario que permanece desaparecido desde el 15 de septiembre pasado, para exigir su regreso con vida; según los organizadores de la marcha fueron más de 15 mil personas las que caminaron desde el edificio de Rectoría hasta el Palacio de Gobierno, según el gobierno de Jalisco fueron cinco mil los asistentes.

Durante la manifestación, en la que también se exigió localizar a los más de 15 mil desaparecidos que están reportados en Jalisco, la madre del joven desaparecido, Magda Martín, pidió a los delincuentes que se lo llevaron “que se toquen el corazón y lo devuelvan con vida”.

Miguel Alejandro fue sustraído de su casa por un grupo de personas que supuestamente entraron a robar y desde entonces no se sabe nada de él.
Dijo que su hijo tiene un futuro extraordinario y muchos sueños por cumplir, por lo que insistió en que hará todo por recuperarlo: “desde el 15 de septiembre se detuvo mi corazón, pero no me voy a rendir y voy a recuperar a mi hijo vivo”, dijo.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/09/30/exigen-en-jalisco-el-regreso-con-vida-de-estudiante-de-la-udg/