Exigen a Club Yaquis cumplir pago, como lo hacen ciudadanos

0
46

Rosendo Arrayales Terán, activista social, comentó que no es justo que el Oomapas esté realizando cortes de agua con los usuarios que no pagan y con el Club Yaquis no se esté tomando alguna acción legal por el incumplimiento al contrato.

Un llamado al Ayuntamiento de Cajeme para que sea exigente en el cobro del adeudo de 20 millones de pesos que tiene el Club Yaquis de Ciudad Obregón con el Municipio, hizo el exregidor Rosendo Arrayales Terán, quien aseguró que en el gobierno anterior se buscó modificar el contrato, pero no fue posible.

El activista social comentó que no es justo que el Oomapas de Cajeme esté realizando cortes de agua con los usuarios que no pagan y con el Club Yaquis no se esté tomando alguna acción legal por el incumplimiento al contrato.

Arrayales Terán explicó que en la administración anterior se analizó este contrato en las comisiones de Hacienda y Desarrollo Urbano, donde se propuso que saldaran el adeudo pendiente y el pago de los 2 millones de pesos que se destinan en publicidad y boletos de acceso fueran en efectivo y no en especie.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/10/16/exigen-a-club-yaquis-cumplir-pago-como-lo-hacen-ciudadanos/