Exfuncionarios de Cdmx son detenidos por caso de espionaje

0
56

Exfuncionarios de la Ciudad de México fueron detenidos por estar relacionados en un caso de espionaje por presunta asociación delictuosa; dicha información ha sido confirmada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx).

Los ex funcionarios de alto nivel Gustavo ‘N’ y Arturo ‘N’, han sido vinculados a proceso por por su probable participación en los delitos de ejercicio abusivo de funciones, violación de la comunicación privada y abuso de autoridad

“Detectives de la Policía de Investigación, cerca de las 18:00 horas de este martes, aprehendieron a Gustavo ‘N’ y Arturo ‘N’, ex servidores públicos de alto nivel del gobierno de la Ciudad de México durante la pasada administración, por su probable participación en el delito de asociación delictuosa”, informó la fiscalía.
Ambos detenidos fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de ejercicio abusivo de funciones, violación de la comunicación privada y abuso de autoridad. Este último únicamente en el caso de Gustavo ‘N’.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/01/04/exfuncionarios-son-detenidos-por-caso-de-espionaje/