Estalla granada en Chiapas; hay una mujer y tres menores lesionados

0
47

Una mujer y sus tres niños, el más pequeño de un año, resultaron lesionados al explotarles una granada aparentemente abandonada, en el municipio de Frontera Comalapa, informaron fuentes extraoficiales.

Agregaron que de acuerdo con el testimonio de la madre, identificada como María Matías Hernández, el domingo a las 17:00 horas, aproximadamente, llegó a su domicilio ubicado en el barrio los Pobres, del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, y cuando se disponía a hacer tortillas, escuchó una fuerte explosión en el patio de su casa, donde se encontraban jugando sus tres menores hijos.

Luego vio muchos pedazos metálicos en el aire y de inmediato comenzó a sangrar de su pierna izquierda; al dirigirse hacia sus hijos, observó que también estaban heridos.

Las fuentes señalaron que los menores lesionados son Kevin Camilo Matías Hernández, de 9 años, con heridas en la pierna derecha; Felipe Guillén Matías, de 2 años y 6 meses, con lesiones en las piernas y los brazos, y Manuel Enrique Guillén Matías, de 1 año y 1 mes, con heridas en sus extremidades inferiores.

Lee la nota completa aquí:https://tuxtladigital.com/2023/01/24/estalla-granada-en-chiapas-hay-una-mujer-y-tres-menores-lesionados/