Es Guanajuato atractivo en materia de inversiones

0

GUANAJUATO.- Guanajuato es un estado atractivo en temas económicos y de inversión, así lo reconoció el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard en la reunión que sostuvo con empresarios en el municipio de León.

El canciller señaló que esta reunión ya estaba programada desde hace tiempo pues los empresarios guanajuatenses la solicitaron para conocer cómo avanza el Tratado de Libre Comercio y que hará México para mejorar las condiciones de inversión.

“Organizamos para el año que entra un convoy, así le llamamos porque vamos a ir a muchas ciudades del mundo, estamos haciéndolo empresa por empresa, para invitarlos nuestro país, vamos a ir por ellos. Guanajuato lo ven como una zona de inversión muy grande, si hay que mejorar lo de seguridad, pero sí es un estado atractivo en temas económicos, por eso me interesa”.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/12/04/es-guanajuato-atractivo-en-materia-de-inversiones/