Enrique Bunbury anuncia conciertos en la CDMX y Guadalajara en 2024

0
39

Enrique Bunbury, reconocido cantante y compositor español, ha emocionado a sus fans al anunciar una nueva gira que se llevará a cabo durante el año 2024. A través de sus redes sociales, el artista compartió las fechas y los destinos de esta esperada serie de conciertos, los cuales incluirán dos presentaciones en México.

La gira de Bunbury iniciará el 8 de junio en la Ciudad de México, donde ofrecerá un espectáculo en un lugar aún por confirmar. Posteriormente, el cantante se trasladará a la ciudad de Guadalajara, donde se presentará el 12 de junio.

La gira del cantante continuará su recorrido hacia los Estados Unidos, donde ofrecerá dos conciertos en ciudades emblemáticas, en Los Ángeles, y en Nueva York.

Finalmente, el artista cerrará esta exitosa gira en su ciudad natal, Madrid, el 29 de junio. Este concierto promete ser un evento especial, ya que representa un regreso a casa para el cantante y una oportunidad para sus seguidores españoles de disfrutar de su música en un ambiente íntimo y cercano.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/05/27/enrique-bunbury-anuncia-conciertos-en-la-cdmx-y-guadalajara-en-2024/