Elotes y esquites tricolor llegan a Pachuca

0

México tiene una gran variedad de comida, y en Pachuca no es la excepción pues además los comercios se adaptan a las temporadas y productos de moda, por ello ya crearon el elote tricolor, para celebrar el mes patrio a lo grande.

En los Elotes Locos de la Juárez, ubicados en la calle Guerrero frente a plaza Juárez, se reinventan cada mes, como cuando promocionaron los elotes de Barbie y Ken, y en esta ocasión ya tienen a la venta el antojito ideal para ir afinando garganta y gritar ¡Viva México!

Se trata de los elotes tricolor, también esquites, que van acompañados de su típica mayonesa, limón y chilito pero es esta ocasión con su queso en verde, blanco y rojo, los colores d esa bandera de México y cabe mencionar que para quienes no comen picante, pueden ponerle quesos amarillo líquido.

El elote tricolor estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre en este lugar, que abre de las 4 de la tarde a las 9 de la noche.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2023/09/07/elotes-y-esquites-tricolor-llegan-a-pachuca/