EL uso del cubrebocas será voluntario en el transporte público de Yucatán

0
42

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que, a partir del próximo miércoles 1 de febrero, el uso de cubrebocas será voluntario en el transporte público pero seguirá siendo obligatorio en hospitales, centros de salud y unidades médicas del estado.

La SSY recomienda, a manera de prevención, continuar con esta medida en personas adultas mayores, con comorbilidades que ponen en riesgo su salud o síntomas de alguna enfermedad respiratoria, así como acudir al médico en caso de presentar alguno de los síntomas asociados al coronavirus (Covid-19).

Lo anterior, dio a conocer la dependencia estatal, es resultado de actualmente el estado presenta un panorama favorable, con niveles bajos de contagios y hospitalizaciones por coronavirus, así como el importante avance en la vacunación contra esta enfermedad, lo que permite dar un paso más a la reactivación total.

Lee la nota completa aquí: https://meridadigital.mx/2023/01/31/el-uso-del-cubrebocas-sera-voluntario-en-el-transporte-publico-de-yucatan/