El Trolebús Elevado en CdMx se inaugurará el 11 de septiembre

0
72

Tendrá una ruta desde la Universidad Autónoma de la Ciudad de México hasta el Metro Constitución de 1917. 

El Trolebús Elevado en CdMx se inaugurará el 11 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa, la noticia ya fue confirmada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este Trolebús tendrá una ruta desde la Universidad Autónoma de la Ciudad de México hasta el Metro Constitución de 1917.

“Estamos haciendo un segundo piso, y ese segundo piso no es para automóviles, es para trolebuses y ¿Dónde lo estamos construyendo?, en el oriente de la ciudad, en la alcaldía de más población, la alcaldía Iztapalapa, que tiene 1.8 millones de habitantes y que no tenía un transporte masivo.

“Así que los invitamos el 11 de septiembre para que nos acompañen a inaugurar el primer Trolebús Elevado en el mundo, de más de 8 kilómetros, que va desde la Universidad Autónoma de la Ciudad de México hasta el Metro Constitución de 1917, y tiene los trolebuses más modernos que haya en cualquier ciudad del mundo”, expresó al impartir la conferencia magistral “Políticas Públicas Exitosas en el gobierno de la Ciudad de México” que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del estado de Campeche.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/08/22/el-trolebus-elevado-en-cdmx-se-inaugurara-el-11-de-septiembre/