El PAN de CDMX acusa que el gobierno mantiene opacidad en los casos de Covid-19

0
50

El PAN de la Ciudad de México (CDMX) esta acusando que el gobierno de la capital, mantiene opacidad en los casos y muertes por Covid-19.

El panista Federico Döring Casar, insiste que el gobierno de Morena esta presentando una política de opacidad, ya que no hay informes cotidianos ni fidedignos sobre el avance de la pandemia.

“Eso se debe a la resistencia, para el caso de la capital, que ha mostrado Pepé Merino desde la Agencia Digital de Innovación Pública, ya que en los años más difíciles de la pandemia, el Gobierno retrasó, ocultó y obstaculizó el conteo de casos que daban seguimiento investigadores internacionales”, advirtió el panista Federico Döring Casar.

El Panista insiste en que la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, va por la misma línea de la Federación al ocultar información, pese a que existen reclamos sobre transparencia y atención médica de salud cuando no se han logrado los resultados esperados.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/02/06/el-pan-de-cdmx-acusa-que-el-gobierno-mantiene-opacidad-en-los-casos-de-covid-19/