El gobierno cancela contrato de compra de luminarias

0
120

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que ya se realizó la cancelación del contrato que consistía en la compra de 2 mil 139 luminarias.

El gobierno de Mazatlán cancela contrato de compra de luminarias con la empresa Azteca Lughting, luego de haberse dado a conocer la resolución de la Auditoría Superior del Estado.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que ya se realizó la cancelación del contrato que consistía en la compra de 2 mil 139 luminarias por 400.8 millones de pesos.

“La verdad es que no debo decirlo por cuestión de trabajo, ya nos llegaron algunas observaciones, nos dieron tres días hábiles para subsanarlas y en eso estamos y una vez terminado ese proceso tardan un mes en darnos el definitivo, la resolución final, (ahorita) únicamente algunos documentos que faltan, son observaciones y en eso está trabajando el equipo para presentarlos”, señaló.

Benítez Torres dice que desconoce que observaciones son, pero buscarán dejar todo totalmente claro, solo es necesario integrar los documentos faltantes y estarán a la espera de que en un mes la ASE dará la resolución final.

Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/2022/09/12/el-gobierno-cancela-contrato-de-compra-de-luminarias/