El estado busca ser sede de los Juegos Panamericanos de Clavados

0
85

Guanajuato es líder en atracción de eventos deportivos nacionales e internacionales.

GUANAJUATO.- Guanajuato es líder en atracción de eventos deportivos nacionales e internacionales, actualmente las autoridades estatales ingresaron una carta intención para que la entidad sea sede de los Juegos Panamericanos de Clavados de cara a los clasificatorios mundiales.

Así lo dio a conocer en entrevista Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, quien dijo que con ello el estado se consolida como la entidad más atractiva para ser sede de distintas competencias deportivas.

El funcionario estatal dijo que de lograrse que Guanajuato sea sede de la competencia deportiva se logrará un impacto positivo en la re activación económica del estado, pues se dará el arribo de atletas y visitantes de otros países que vienen a presenciar la justa deportiva.

“Para febrero mandamos la carta intención para traer los Juegos Panamericanos d, clavados Panamericanos para los clasificatorios mundiales, en este momento somos el número uno en el país, somos los que empezamos primero y los que hemos traído la mayor cantidad de eventos”.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/08/15/el-estado-busca-ser-sede-de-los-juegos-panamericanos-de-clavados/