El delfín que fue liberado vuelve al Aquarium de Veracruz

0
51

El delfín cabeza de melón que fue liberado el pasado martes en el Golfo de México, volvió a encallar durante la tarde del miércoles 26 de octubre, ahora en la playa Chachalacas, ubicada en el municipio de Úrsulo Galván, por lo que fue llevado de nueva cuenta a las instalaciones del Aquarium de Veracruz para atenderlo e investigar porqué ha varado en dos ocasiones.

El delfín cabeza de melón que fue liberado el pasado martes, volvió a encallar durante la tarde del miércoles 26 de octubre, ahora en la playa Chachalacas, ubicada al norte de la ciudad de Veracruz, por lo que fue llevado de nueva cuenta a las instalaciones del Aquarium de Veracruz para atenderlo e investigar porqué está ha terminado dos veces en la playa.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Aquarium de Veracruz, el delfín fue hallado varado en la arena de la zona de Chachalacas, por lo que personal de la institución fue a rescatarlo y trasladarlo al recinto para darle los cuidados médicos correspondientes.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2022/10/27/el-delfin-que-fue-liberado-vuelve-al-aquarium-de-veracruz/