Ejidatarios cierran acceso al ramal Camelinas; denuncian 12 años de incumplimientos

0

Este jueves, propietarios, ejidatarios y extrabajadores de la S.A.R.H. iniciaron un bloqueo indefinido en el ramal Camelinas, al sur de Morelia, en protesta por el incumplimiento de convenios firmados con autoridades desde hace más de una década.

Siendo las 7:20 horas, el acceso ya se reporta cerrado, lo que afecta la circulación vehicular hacia varias colonias de la capital michoacana.

A través de un comunicado, los manifestantes explicaron que esta medida fue tomada debido a la falta de respuesta de autoridades federales, estatales y municipales, pese a haber mostrado paciencia por más de ocho años.

Lee la nota completa aquí:https://moreliadigital.mx/ejidatarios-cierran-acceso-al-ramal-camelinas-denuncian-12-anos-de-incumplimientos/