Dominika Paleta recibió el año en La Paz junto a su familia

0

La actriz polaco-mexicana compartió momentos familiares en redes sociales mientras disfrutaba de los atractivos que ofrece Baja California Sur.

La actriz Dominika Paleta inició el 2025 celebrando junto a su familia en La Paz, experiencia que compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 1.5 millones de seguidores.

A sus fans les mostró imágenes y videos de su experiencia en el destino sudcaliforniano, donde destacó los momentos vividos en playas, dunas así como las actividades que realizó en las aguas del Golfo de California.

Entre las actividades realizadas, Dominika recorrió el malecón de La Paz, disfrutó de un paseo en lancha hacia las dunas cercanas, nadó con lobos marinos y observó una ballena durante la temporada de avistamiento.

Además, aprovechó para hospedarse en un hotel en el desierto y degustar mariscos disfrutando así, la riqueza natural y gastronómica de la región.

En su cuenta de Instagram, la actriz expresó su gratitud por los días compartidos con su familia.

«La Paz… días hermosos en familia agradeciendo y celebrando estar juntos… un año más», comentó en una de sus publicaciones.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2025/01/03/dominika-paleta-recibio-el-ano-en-la-paz-junto-a-su-familia/