Siete impactos de bala en total fueron los que se encontraron en el cuerpo de Julián Alfredo Rodríguez Medina, víctima de homicidio del 5 de enero, presuntamente de manos de un agente ministerial, comandante de la unidad K9 (canina), Arturo Iván V. S., quien fue presentado ayer ante un juez de control para escuchar la acusación en su contra.
La necrocirugía, cuyos resultados fueron leídos durante la audiencia inicial contra el policía investigador, mostraron que la trayectoria de las balas, de todas, fue de atrás hacia delante, lo que confluye con versiones que señalan que los disparos fueron por la parte trasera del coche Ford Mustang GT azul que conducía la víctima cuando el agente le ordenó detenerse y luego empezó a disparar ante el caso omiso del guiador.
Las heridas encontradas fueron dos en la parte derecha de la cabeza arriba de la oreja, una en la parte trasera de la cabeza, otro cerca de la oreja del lado derecho, y tres en la espalda cerca de la escápula derecha. La causa de muerte fue marcada como laceración encefálica por los disparos del arma de fuego en el cráneo.
Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2025/01/10/disparo-en-defensa-afirma-ministerial/