Detienen presunto hermano de Rafael Caro Quintero en CDMX

0
92

El aprehendido llevaba consigo ocho kilogramos de marihuana y 124 dosis de cocaína
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que, la tarde de hoy, se concretó la detención de Carlos “N”, hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, en la Ciudad de México; es integrante de un grupo delincuente que opera en el norte del país.

Omar García Harfuch, titular de la dependencia, detalló que se le aprehendió en un vehículo sin placas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y se le aseguró un arma de fuego.

En las primeras declaraciones, destacó que Carlos “N”, de 61 años, circulaba en una camioneta gris por la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde fue aprehendido por autoridades de la entidad, pues sus placas estaban cubiertas.

Además del arma de fuego, el detenido llevaba aproximadamente ocho kilogramos de mariguana y 124 dosis de cocaína, por ello, se le llevó ante el agente del Ministerio Público.

Se conoce que Miguel Ángel Caro Quintero, quien está libre y ya cumplió sentencia por delitos contra la salud en Estados Unidos, es el único hermano de Rafael Caro Quintero relacionado con actividades criminales.