Detienen a menor con arma de fuego en escuela de Monterrey

0
44

Fueron sus propios compañeros quienes lo acusaron con un profesor, al que le dijeron que el adolescente les mostró el arma

Las noticias de tiroteos escolares generan miedo e indignación, pero también provocan que algunas personas quieran imitar ese tipo de comportamientos, ya sea amenazando con hacer uno -sin tener los medios para realizarlo- o llevando armas a sus escuelas, como ocurrió en Monterrey, Nuevo León, donde un alumno fue detenido tras descubrirse que portaba una pistola en su mochila.

Fueron sus propios compañeros quienes lo acusaron con un profesor, al que le dijeron que el adolescente les mostró el arma. El maestro acudió con el director para reportar lo sucedido, quien por su parte dio aviso a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de la Fuerza Civil arribaron al colegio y, una vez realizada la inspección al joven reportado, se confirmó que llevaba un arma tipo escuadra de posta, por lo que la pistola fue asegurada y el estudiante trasladado al Centro de Denuncia especializado en Justicia para Adolescentes (CODE).

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/22/detienen-a-menor-con-arma-de-fuego-en-escuela-de-monterrey/