Destinan más de mil MDP para obras del Puerto de Veracruz

0
46

La Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz ejercerá este año más de mil millones de pesos en obras y se espera que a finales de febrero se determinen los trabajos y los montos a asignar a cada uno de ellos.

Jorge Alardín Córdoba, presidente en Veracruz de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que se reunió con autoridades de la ASIPONAVER y se habló también de la capacitación para el crecimientodel puerto. Además los afiliados buscarán participar en las obras que se avecinan, cumpliendo con la normatividad correspondiente.

“Nosotros tenemos datos respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación y tenemos que este año tienen contemplado invertir en ASIPONA al rededor de mil millones de pesos.

“Aunque todavía no tienen la aprobación presupuestales de a que proyectos se van a invertir esos dineros, aún están en esa etapa, estamos en enero y probablemente en febrero tengamos datos más puntuales”.

Lee la nota completa aquí:  https://veracruzdigital.mx/2023/01/30/destinan-mas-de-mil-mdp-para-obras-del-puerto-de-veracruz/