Desplome de ascensor en Guadalajara dejó tres personas lesionadas

0
55

Los lesionados fueron inmovilizados por elementos de la Cruz Roja de Guadalajara y los mismos bomberos, para que fueran trasladados a un hospital particular.

Saldo de tres personas lesionadas dejó un grave accidente ocurrido en la oficina de una empresa aseguradora en la avenida Arcos, después que un ascensor de carga colapsó con tres personas en el interior.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, en un complejo de oficinas en el cruce de las avenidas Arcos, entre Vallarta y López Cotilla, cuando trabajadores de la empresa se retiraban del sitio y tres de ellos decidieron descender del segundo nivel del inmueble en un ascensor de carga.

Por una falla que esta siendo investigada, el cable del ascensor se soltó y provocó el desplome del equipamiento desde una altura de cinco metros. Al momento del accidente, dos hombres de 38 y 35 años y una femenina 37 años sufrieron lesiones de sus extremidades inferiores y cadera.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/10/17/desplome-de-ascensor-en-guadalajara-dejo-tres-personas-lesionadas/