La SSPM informó dio a través de un comunicado de prensa que gracias a la coordinación que elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, salvavidas de centros de hospedaje y surfistas salvaron a tres personas originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua, que presentaron dificultad para salir del mar.
Los turistas ingresaron en una zona de escolleras y con bandera roja.
El rescate se r de realizó en la zona de playas del hotel Pueblo Bonito, por lo que un surfista y personal del sitio de hospedaje comenzaron el apoyo a los bañistas y momentos después con arribó una lancha acuática con lo que se logró llevar a tierra firme a tres personas que fueron valoradas médicamente por parte de elementos de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario trasladarlas a algún hospital.
Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/desaparece-turista-en-el-mar-rescatan-a-tres-mas/




