Delfina Gómez y Horacio Duarte crean estrategia de “transformación” del Edomex

0
80

Delfina Gómez y Horacio Duarte tienen un historial de unidad de hace varios años. Cuando la maestra fue alcaldesa de Texcoco, el ahora administrador de aduanas fue su secretario del ayuntamiento.

A días de que fuera nombrada Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y candidata a la gubernatura mexiquense en 2023, la aún secretaria de educación se reunió con el administrador general de aduanas, Horacio Duarte Olivares, para trazar la estrategia rumbo al proceso electoral.

El funcionario federal publicó una fotografía y explicó que la reunión tuvo el objetivo de dialogar sobre planes en torno a la entidad mexiquense.

“Un gusto platicar con la maestra Delfina Gómez Álvarez, sobre los proyectos que vienen, y trabajar juntos en consolidar la Transformación del país y del Estado de México. Unidos somos Más”.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/08/15/delfina-gomez-y-horacio-duarte-crean-estrategia-de-transformacion-del-edomex/