Delfina Gómez se reúne con la estructura estatal de Unid@s en Neza

0
67

Unid@s por un Mejor País seguirá trabajando por los intereses de los más necesitados, pues la gente está ansiosa de que llegue el cambio a la entidad. 

La senadora Delfina Gómez, se reunió con la estructura de Unid@s en el Estado de México, que encabeza el ex-alcalde, Juan Hugo de la Rosa, donde afirmó que los mexiquenses están preparados para el cambio, con un gobierno cercano a la gente, recorriendo calles y tocando puertas.

Delfina Gómez dijo que el recorrer calles y tocar puertas, le ha permitido conocer los diversos problemas que aquejan a los mexiquenses y confió que pronto la 4T llegará al Estado de México. Señaló que la gente anhela ese cambio radical y eso se puede lograr, pues en la 4T hay gente comprometida, honrada y al igual que ella, buscando los intereses de los más necesitados.

Juan Hugo de la Rosa García señaló: “Hoy estamos ante la gran oportunidad de cambiar radicalmente la situación de pobreza, rezago y corrupción en que ha estado sumido por décadas el Estado de México, pues la Cuarta Transformación llegará a esta entidad”.

Lee la nota completa aquí: https://nezahualcoyotldigital.com/2022/10/24/delfina-gomez-se-reune-con-la-estructura-estatal-de-unids-en-neza/