Deja el ISSSTE sin guarderías a derechohabientes en Tlalnepantla y Toluca

0
92

Las madres afectadas, han tenido que iniciar su jornada de trabajo de la mano con los menores, ya que señalan no cuentan con algún familiar que pueda cuidarlos.

Mas de 500 niños de 4 estancias infantiles subrogadas por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en los municipios de Toluca y Tlalnepantla, ya no podrán ingresar a sus escuelas, ya que cerraron definitivamente sin un aviso anticipado.

“Les informamos que el viernes pasado a las 2:15 algunos padres de familia derechohabientes del ISSSTE y usuarios de estancias infantiles recibimos un correo electrónico con el oficio número 1450-2022 cuándo se nos comunicó el resultado de la licitación y se nos mencionó que lamentablemente no se recibió propuesta por parte de la estancia infantil que actualmente presta los servicios y de ninguna otra declarándose desiertas”, detalló Barbara Ruiz, madre derechohabiente.

Lee la nota completa aquí: https://tlalnepantladigital.com/2022/08/02/deja-el-issste-sin-guarderias-a-derechohabientes-en-tlalnepantla-y-toluca/