Dani Alves quedó fuera de los Pumas por acusaciones en su contra

0
4

El jugador Dani Alves quedó fuera de los Pumas de forma oficial, tras haber sido acusado de delitos de abuso sexual en contra de una joven en Barcelona, España.

Fue el día de hoy que una jueza de España, ordenó prisión preventiva sin derecho a fianza para el defensa brasileño.

Estos lamentables hechos han puesto en la mira a la UNAM, es por ello que el equipo auriazul, había informado que revisaría el contrato de Dani Alves para tomar una decisión oficial.

Cabe mencionar que la Liga MX, ya se había pronunciado al respecto, informando que estaba en contacto con el equipo de Pumas, para tomar cartas en el asunto.

A través de un comunicado oficial el Club Universidad Nacional, decidió rescindir de su relación laboral con el jugador.

“Sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cuál se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar los siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada la relación laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, dijo Leopoldo Silva, presidente del conjunto.

“Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de esta institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores”, agregó.

 

Durante su tiempo como refuerzo en el Apertura 2022, fue más que controversial, ya que su vida personal dio más de que hablar, que su labor como jugador.

Durante su estancia, los Universitarios no llegaron ni al Repechaje en el torneo pasado.

Sobre los hechos, las autoridades han indicado que estos ocurrieron cuando Dani Alves jugó la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022, y justo después tomó unas vacaciones en Barcelona.

Siendo ahí donde una mujer lo habría denunciado por presunto abuso sexual, en un bar conocido de esa zona el 30 de diciembre.

Fue a través de una cámara de vigilancia que se muestra que la joven y Dani Alves se dirigieron a uno de los baños, lugar donde habría recibido tocamientos por parte del exjugador del Barcelona.

Con información de: https://cdmxdigital.com/