Cuelgan mantas con mensaje de grupo delictivo en puentes peatonales de Morelia

0

De nueva cuenta, la capital michoacana amanece con narcomantas colgadas en cuatro puentes peatonales ubicados en avenida Madero, y una más a la entrada de la tenencia Santiago Undameo.

Según versiones periodísticas, el mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) va dirigido a “vendedores” que trabajan y proporcionan información a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que una de las lonas fue retiradas en una las entradas al fraccionamiento La Hacienda y el resto en los accesos a los fraccionamientos Villa Magna y Villas del Pedregal.

Cabe recordar que en las últimas semanas, se han reportado la colocación de este tipo de mensajes firmados por grupos de la delincuencia organizada en la capital y en municipios como Uruapan, Apatzingán y Paracho.

Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/cuelgan-mantas-con-mensaje-de-grupo-delictivo-en-puentes-peatonales-de-morelia/