Correrá Checo Pérez en Guadalajara

0
65

Este monoplaza del 2011 es del mismo año en el que el mexicano hizo su debut en la parrilla de la F1 de la mano de Sauber.

Regresa Sergio Pérez a Guadalajara y lo hará de nueva cuenta arriba de su monoplaza de la escudería de Red Bull para correr por las calles de la ciudad el próximo 25 de octubre.

En conferencia de prensa, Esteban Estrada, director general de AEEJ, Javier Orendáin, coordinador general estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico y Antonio Pérez, hermano de Checo, dieron a conocer los detalles del Red Bull Show Run GDL 2022 que iniciará a las 10 horas en un circuito de 3 kilómetros en la zona de La Minerva.

A través de una videollamada desde Japón, el piloto de Fórmula 1 expresó su emoción por llevar alegría a sus paisanos. “Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad, es un momento muy especial en mi carrera que lo quiero compartir con todos ustedes y quiero decirles que pasemos un gran día, un día que sin duda va a ser especial para toda mi ciudad y para mí en lo personal significa muchísimo traerles esta alegría, transmitírsela con todo mi cariño y con todas las ganas que tengo de estar con todos ustedes, después de tantos años que me han apoyado, va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre».

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/10/05/correra-checo-perez-en-guadalajara/