Convierten baches de Toluca en campo de golf en forma de protesta

0
71

Ante las pésimas condiciones en la que se encuentran las calles de Toluca, vecinos y activistas de la zona convirtieron en un campo de golf las vialidades primarias de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán. 

Con pintura verde marcaron cada agujero en el pavimento y acompañados por banda y porras iniciaron un torneo de golf en la vía que calificaron como “intransitable“.

Los baches de la calle Morelia sirvieron de green o el área de césped que rodea el hoyo, y cerca del mediodía inició el juego, que algunos de los asistentes llamaban “fifí”. Tan sólo en esta vialidad se contabilizaron más de 50 baches por lo que ciclistas y transeúntes se unieron a la protesta y al ritmo de banda lanzaron su mejor swing.

Gabriel Medina, activista, lamentó que el gobierno municipal gastó en trabajos de bacheo que no duran además de que tener “zonas favoritas” mientras que, en las que le fue mal en las urnas, no hay servicios básicos ni de bacheo, ni de agua potable y menos de recolección de basura.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/2023/01/27/convierten-baches-de-toluca-en-campo-de-golf-en-forma-de-protesta/