Consolidan estrategia con Canadá para impulsar la internacionalización

0
39

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) en coordinación con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en Guanajuato (COEPES) realizaron la Jornada de fortalecimiento de la alianza educativa entre Guanajuato y Canadá, que contó con cuatro universidades canadienses integrantes del Consorcio de Universidades Canadienses en Investigación (CALDO por sus siglas en inglés).

El Director Ejecutivo de CALDO, Rodrigo Delgado, destacó que el Consorcio tiene con Guanajuato una historia particular de colaboración con quienes se han construido un modelo de trabajo que han permitido a muchos estudiantes estudien en Canadá.

Y bajo en este contexto, señaló que nuestro estado es propicio para un mayor grado de colaboración con programas que permitan el acceso a oportunidades internacionales en investigación, desarrollo y conocimiento para estudiantes y docentes de ambos países.

Lee la nota completa aquí: https://guanajuatodigital.com/2022/11/24/consolidan-estrategia-con-canada-para-impulsar-la-internacionalizacion/