Conoce el lujoso departamento de Peso Pluma en Guadalajara

0
60

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, vivirá en un hogar con acabados de lujo, con reglas bastante estrictas, alberca y una vista a la ciudad desde el piso 25 de una de las torres más costosas de la zona. Según reportó el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante habría pagado 800 mil dólares, unos 14 millones de pesos mexicanos por la propiedad.

Para llegar al departamento propiedad de Peso Pluma, se tienen que pasar por varios filtros de seguridad y dos elevadores. Las características del departamento destacan que cuenta con una sala, comedor, dos recámaras, dos baños y una cocina con mármol. Cuenta con 194 metros cuadrados, por lo que es una propiedad amplia.

El agente inmobiliario que entrevistaron, explicó que Peso Pluma llegó a la propiedad junto con sus papás y en compañía de ocho guardaespaldas. Ante esta situación personal del edificio les dio un reglamento especial: le pidieron que para no incomodar a otras personas que viven en el edificio sus guaruras tendrán que estar dispersos por varias zonas.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/05/13/conoce-el-lujoso-departamento-de-peso-pluma-en-guadalajara/