Concede juez de Tamaulipas suspensión provisional a Samuel García para audiencia

0
47

El juez octavo de Distrito de Tamaulipas, Faustino Gutiérrez Pérez, concedió una suspensión provisional al Ejecutivo Estatal, lo que significa que la Comisión Anticorrupción se debe abstener de emitir el dictamen definitivo para que sea puesto a votación del Pleno, hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva.

“Debe otorgarse la suspensión provisional del acto reclamado a Samuel Alejandro García Sepúlveda, para el efecto de que, sin paralizar el procedimiento instaurado en su contra, las autoridades encargadas de su instrucción se abstengan del dictado de la resolución que ponga fin al mismo.
“Es decir, que el Congreso de Nuevo León y la Comisión Anticorrupción se abstengan de emitir el dictamen definitivo para que sea puesto a votación del Pleno hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva, lo cual implica a su vez que no sea citado a comparecer a la fecha programada para ello, o bien, no se verifique ante su incomparecencia”.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/02/12/concede-juez-de-tamaulipas-suspension-provisional-a-samuel-garcia-para-audiencia/