Con una inversión de 500 mdp atenderan problemas en la Sierra

0
6

Los problemas en la región serrana van desde la seguridad, la pobreza la desnutrición, entre otros temas

CHIHUAHUA.- Con una inversión de 500 millones de pesos, la participación del sector productivo y la implementación de políticas públicas, es como el Gobierno del Estado atenderá varias problemáticas que hay en la Sierra Tarahumara.

Así lo informó la gobernadora María Eugenia Campos, quien detalló que dentro de las reuniones con los gabinetes temáticos para tratar el tema presupuestal para el 2023, se determinó que será un presupuesto específico para la Sierra Tarahumara y orientar esfuerzos para esa región del estado.

“Todas las dependencias del estado van a tener un presupuesto orientado a la Sierra Tarahumara, para atender todas las causas de los problemas en la sierra, vamos a estar trabajando así los próximos cinco años”, subrayó.

Campos Galván, adelantó que será una prioridad para la administración pública estatal y dijo que aunque se sabe que no será la solución de todos los problemas, sí representará una acción fundamental para mejorar la calidad de vida.

Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2022/10/30/con-una-inversion-de-500-mdp-atenderan-problemas-en-la-sierra/