Claudia Sheinbaum busca subir su rating con el “Escorpión Dorado

0
129

Christian Zarazua

 

Ciudad de México. – Ante la “ola” de sucesos negativos en la Ciudad de México y el “empate técnico” en las recientes encuestas con el Canciller mexicano, Marcelo Ebrard; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum acudió con el influencer Escorpión Dorado para buscar subir su rating y ganar popularidad entre los jóvenes mexicanos.

 

Lo anterior, se dio a conocer mediante redes sociales, en donde diversos capitalinos pudieron ver a la “corcholata” Sheinbaum arriba del vehículo del personaje que interpreta Alex Montiel, recorriendo la Ciudad de México.

 

Aunque, hasta el momento no ha salido el programa del Escorpión Dorado con Claudia Sheinbaum, algunos capitalinos ya están esperando su aparición con el influencer, gracias al video que filtraron en Internet los mismos fans del Escorpión Dorado, quienes, en su mayoría, no identificaron a la Jefa de Gobierno.

 

“Acabo de encontrarme al Escorpión Dorado en el centro de la Ciudad, no reconocí a quien estaba entrevistando, pero pude saludarlo” escribió un cibernauta.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que el Escorpión Dorado se caracteriza por invitar a políticos mexicanos para intentar subirles el rating. En las elecciones del 2018 subió a su vehículo para entrevistar al entonces, candidato a la presidencia de la Republica por el PRI, José Antonio Meade, quien, según expertos en las encuestas, logró subir varios puntos porcentuales entre los jóvenes y aficionados al personaje Escorpión Dorado.

 

Intentando agradar al mercado de los cibernautas jóvenes, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato a la presidencia en el 2018, también accedió a que le realizara una entrevista.