Claudia Sheinbaum asegura que no se incrementará el costo del transporte público

0
9

Habló sobre el tema del transporte público de la Ciudad de México, mientras estuvo de visita en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Claudia Sheinbaum asegura que no se incrementará el costo del transporte público en la Ciudad de México, mientras ella se encuentre al frente.

Habló sobre el tema del transporte público de la Ciudad de México, mientras estuvo de visita en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue durante una conferencia magistral en Ciudad Juárez, Chihuahua, que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró: “no vamos a aumentar el -costo- transporte mientras yo esté en el gobierno…y no es por otra cosa, porque también se requieren recursos, pero se han vivido momentos difíciles, de situación económica para la gente, particularmente en la ciudad con el covid, y ahora con la inflación que no es cuestión nacional, sino internacional y queremos seguir apoyando la economía popular”.

Fue ahí mismo que expuso que se ha realizado una inversión millonaria en el tema del transporte público, esto mientras en la pantalla se proyectaban las imágenes del Trolebús elevado en Iztapalapa

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/10/31/claudia-sheinbaum-asegura-que-no-se-incrementara-el-costo-del-transporte-publico/