Claudia Sheinbaum asegura estar preparada para gobernar el país

0
57

Sin embargo resaltó que todo sucede en su debido tiempo.

Claudia Sheinbaum asegura estar preparada para gobernar el país, ya que se siente emocionada de poder tener la posibilidad de convertirse en la primera mujer presidenta de la República Mexicana.

Sin embargo resaltó que todo sucede en su debido tiempo; aunque ella ya esta lista para ser la primera mandataria del país.

“Claro que me emociona. México está listo, yo estoy lista, obviamente todo a su tiempo”, señaló Sheinbaum Pardo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, enfatiza que la participación de la mujer favorece la democracia; principalmente en México, por ser de los más avanzados en la participación de la misma en la vida pública.

“Yo creo que la participación de la mujer enriquece la democracia en nuestro país. Realmente México es uno de los países más avanzados de todo el mundo en la participación de las mujeres en la vida pública y eso es maravilloso”, señaló la mandataria capitalina.

Al preguntarle si tiene el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno puntualizó que todas “corcholatas” reciben el mismo trato, y todos tienen conocimiento del proceso que se debe realizar, por lo que hay que esperar los tiempos correspondientes.