CESPT analiza el daño que causó una empresa al sistema de aguas residuales

0
64

Ya que esta empresa al momento de realizar maniobras para la elaboración de estudios de mecánica de suelo, perforó el emisor del sistema

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) analiza el daño que causó una empresa al sistema de aguas residuales.

Ya que esta empresa al momento de realizar maniobras para la elaboración de estudios de mecánica de suelo, perforó el emisor del sistema paralelo de aguas residuales, que se encuentra en el Cañón del Matadero, por el fraccionamiento La Isla, en la ciudad de Tijuana.

El director general de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán indicó que hay trabajadores realizando rondines del área de saneamiento de la paraestatal; quienes han detectado una fuga en el emisor de 48 pulgadas de diámetro.

Esto ocasionó  escurrimientos superficiales de aguas mezcladas, al reportar el percance, procedieron al paro de operaciones de las plantas PB CILA y PB1.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2022/09/20/cespt-analiza-el-dano-que-causo-una-empresa-al-sistema-de-aguas-residuales/