Centro de Ciencias Explora ha invertido 230 MDP en proyectos

0
63

Explora está a la vanguardia y a nivel nacional.

LEÓN.- El Centro de Ciencias Explora lleva invertido más de 230 millones de pesos y de manera reciente el gobierno municipal de León y el del estado de Guanajuato anunciaron nuevos proyectos para el centro recreativo como trabajos en el teatro Leonardo Da Vinci y un centro de vigilancia que beneficiará a todo el Distrito León Mx.

Esta información la dio a conocer el director del parque Gerardo Ibarra Aranda, quien detalló que la inversión del proyecto de largo plazo se dio desde el 2016 a la fecha.

“En total desde que se empezó el proyecto de transformación de Explora que inició en el 2016, que es un proyecto de largo plazo, ahorita ya estamos en la etapa del teatro Leonardo Da Vinci y en total llevamos invertidos ya incluyendo este anuncio aproximadamente 230 millones de pesos, incluyendo el teatro y tomando en cuenta adicionales los 53 millones para lo del centro de vigilancia aunque eso no es para Explora como tal, pero es para el distrito”, dijo.

Lee la nota completa aquí: https://leondigital.mx/2022/08/22/centro-de-ciencias-explora-ha-invertido-230-mdp-en-proyectos/